SOMOS ESPECIALISTAS EN CLIMATIZACIÓN

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, con el fin de ofrecerle la mayor calidad, seguridad y confianza. Entre otras, destacan:

GENERAL, DAIKIN, DAITSU, FUJITSU, MITSUBISHI, AQUATERMIC

Enfriamiento

Los equipos de refrigeración industrial son máquinas o dispositivos especialmente diseñados para disminuir la temperatura de un fluido, lo cual se logra mediante un intercambio calorífico que se alcanza gracias a la acción de un líquido refrigerante.

Estos equipos pueden ser utilizados tanto para el enfriamiento y conservación de alimentos, bebidas y diversos productos, así como para la climatización de los espacios.

Calefacción

Los generadores de calor son de aplicación para cubrir la necesidad de calefacción en naves industriales, talleres, almacenes tanto para el bienestar de los empleados como para la conservación de materias primas y productos, así como asegurar un correcto proceso de fabricación o almacenamiento de determinados productos.

 

Servicios

Somos una empresa lider en  Frío Indusrial​ y Maquinaria de Hostelería​ por nuestras marcas y calidad en las instalaciones.

Instalamos Aire Acondicionado para Industrias, Comercial, Hosteleria y Proyectos Residenciales.

Contamos con los mejores profesionales y muchos años de experiencia en ventilación y Frío comercial.

Frio Industrial

Mantenimiento de Equipos de Climatización para Aeronaves (PCA)

Calefacción

Mantenimiento General

Ventilación Industrial, Cocinas, Garajes y Talleres

limpieza de Chimeneas

Maquinaria de Hostelería

Aire Acondicionado

Somos profesionales

EXPERIENCIA AVALADA

Nos respada un experiencia de más de treinta (30) años en el sector, gestionamos una catera de clientes a los que trabajamos directa o indirectamente como: AENA, Renfe, Cobra, Comsa, Ferrovial, varias cadenas de franquicias

 

SERVICIOS DE CALIDAD

Siempre hay alguien que puede trabajar más barato por eso desde hace años nos centramos en la calidad.